domingo, 10 de agosto de 2014

TMNT Donatello

Fue hace unas semanas que estuve junto a mis compañeros de Modelsheep Studio en Gamepolis, que se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Allí en nuestro stand, en el tiempo libre o a petición de la gente estuve dibujando. Fue un amigo que se pasó por allí quien me dijo " tío, hazme una tortuga ninja, a Donatelo, que es mi favorito ", así que me puse manos a la obra con mi preciado bolígrafo. Creo que era la primera vez ( o la segunda como mucho) que dibujaba una de estas tortugas que tantas y tantas veces me dejaron enganchado al televisor. Y en estos últimos días, teniendo el dibujo ahí y con algo de tiempo libre decidí darle algo de color, para que no se quedase en un simple dibujo en una hoja de libreta. Bueno, este es el resultado, y espero que os guste tanto como a mi me ha gustado hacerlo. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario